Estli - Tlalli

Mocenticatequitizqueh miaqueh tlacentlilili ihcon quitzacuilizqueh huehcamahahualiztli

Alianza de tipo separatista con la organización Nacionalismo Criollo


Después de casi ocho meses de negociaciones, tenemos el honor de anunciar nuestra alianza separatista con la organización de separatismo blanco Nacionalismo Criollo (Antes Visión Blanca). A pesar de que no compartimos con todas sus ideas, creemos que su actividad en conjunto con la nuestra puede beneficiarnos a largo plazo en la consecusión de nuestro ideal de obtener la independencia de una Nación amerindia.

Sabemos que en el pasado fueron los pueblos blancos quienes nos sometieron y se enriquecieron con nuestras tierras, pero esa es una transgresión que no pertenece a estas generaciones. Debemos mantener el pasado como una experiencia, pero nos toca ver más hacia el futuro de nuestro pueblo y de nuestra gloria.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Soy mexicana y apoyo el que los pueblos amerindios busquen su autonomía. Yo me pregunto, qué puede hacerse por ayudarlos a lograrlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Dani, gracias por tu apoyo y por tu pregunta. Lo que se puede hacer es difundir entre todas las personas de cualquier origen el hecho de que los indígenas no podemos ser absorbidos en un estado multicultural, pues el multiculturalismo y el mestizaje son las cosas que más ha dañado a los indígenas, y también a todas las expresiones culturales del mundo.

    Hay que hace conciencia entre las personas para que se identifiquen con su cultura y su raza y las amen y protejan, porque es lo más importante que hay.

    Eso es lo que más podría ayudarnos, mientras más gente informada sobre los peligros del multiculturalismo y el mestizaje, más posibilidades tenemos de tener nuestra autonomía.

    Gracias, te mando un cordial saludo.

    Totec.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante e inquietante que en nuestros dias haya gente que defienda "su raza", cuando es un termino cientificamente obsoleto. Sea del origen o color que sea (Amerindio, negro, blanco, etc), todo orgullo racial conducira inexorablemente al separatismo racial, y de ahi ala violencia racial, solo hay un paso. Respeto las etnias del mundo, pero hablar de razas a estas alturas? Todos pertenecemos a una sola raza, la humana. La verdadera evolucion del ser humano se dara cuando dejemos TODOS, nuestros atavismos "raciales" y nos demos cuenta cabal, que son mas nuestras similitudes que nuestras diferencias, por lo tanto, vivan las diferencias, pero tambien vivan las similitudes, que son infinitamente mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuán equivocado está usted señor "Claus". El término raza no es un término obsoleto en ningún caso, si bien se admite que puede resultar "ambiguo" científicamente. En biología, genética, y antropología física la acepción "raza" se refiere simplemente a subespecie, el cual no es un término ambiguo y tampoco obsoleto. Si usted niega la existencia de subespecies en la especie humana (que no raza humana) entonces niega que los seres humanos estén sujetos a las mismas leyes naturales que todos los organismos del planeta, que sin excepción se dividen en subespecies. En antropología cultural la acepción "raza" significa etnia o pueblo. Cuando usted afirma que sólo existe la "raza humana" se ciega a lo evidente, los humanos en su totalidad no son una raza, son una especie, dividida en subespecies, o sea, razas.

      Al contrario de lo que usted afirma, la evolución de la especie ha ocurrido precisamente porque se ha diversificado, como un gran árbol, el árbol genético que es. Las especies se diversifican en subespecies lo cual es el primer paso para la creación de nuevas especies, la naturaleza, lo quiera ud. o no, se basa en la diversificación, no en la monotonía. La evolución se interrumpe cuando las ramas de dicho árbol se mezclan formando una masa amorfa sin identidad ni consciencia de dónde viene. Su absurda ideología lo que en el fondo desea es la destrucción de esta biodiversidad humana. Ud. no desea que "vivan las diferencias" ud. quiere un mundo monótono y plano donde exista una "raza única" una humandad unificada en "igualdad genética" sin ninguna distinción reconocible, que es a lo que tiende su amada globalización, el multiculturalismo y el mestizaje. Nosotros por el contrario podemos reconocer similitudes, y aprender de los demás pueblos, pero éstas similitudes y aprendizajes jamás justificarán la desaparición de la diversidad humana. Ud. con su infinita ignorancia lo hace, ud. la justifica, justifica el genocidio de la diversidad humana.

      Lo que es verdaderamente inquietante es que haya personas como usted, que se cree todo lo que le dice la TV, la prensa y las revistas pseudocientíficas. Que haya quienes no les importe si las expresiones únicas de las diferencias humanas se pierden para siempre a través de su unificación antinatura globalizadora, resultado de un sistema económico cada vez más voraz, al que poco le importa la naturaleza.

      Todo orgullo racial conduce al separatismo, porque el propósito del separatismo es la conservación de los grupos humanos tal como surgieron en la naturaleza. Pero que el separatismo cause violencia racial es afirmar una completa estupidez, ¿qué acaso no se ha dado cuenta, grandísimo ignorante, que lo que causa la violencia racial es precisamente la interacción entre razas distintas en un mismo espacio? ¿Qué no se ha dado cuenta en esta misma entrada que todas las razas podemos respetarnos mutuamente si a su vez respetamos su derecho a existir y a vivir en su propio espacio? ¿qué violencia racial podría existir en un mundo donde las razas vivan separadas, poseyendo su propio espacio y no se invaden unas a otras, invasiones que hoy ocurren a diestra y siniestra gracias a personas como ud.? lea y aprenda por favor:

      http://es.metapedia.org/wiki/Multiculturalismo
      http://es.metapedia.org/wiki/Negacionismo_de_la_raza

      Ud. da pena señor "Claus", si ud niega el derecho que los pueblos tienen de defender su herencia, sus raíces, sus tradiciones, su cultura, su raza, es porque ud. no tiene nada de esto, ud. es un ente sin alma, sin identidad propia que vaga en esta vida de forma hedonista, donde lo único que le preocupa es su placer personal. Es ud. un verdadero egoísta y siento mucha pena por ud.

      Eliminar